¿QUIENES SOMOS?

Moda Mery nace en 2013 en un pueblo de la zona norte de la sierra madrileña llamado El Molar. Una de nuestras principales características es la gran variedad de productos en moda para hombre, mujer y niños (0-16 años). También la mercería o vestidos de ceremonias y complementos son algunos de los productos que puedes encontrar en nuestra tienda. No obstante, no podemos olvidarnos de nuestra ropa y complementos artesanales elaborados con los mejores productos para esa ocasión tan especial.

La relación calidad-precio es nuestro sello por excelencia con unos precios muy competitivos al alcance de todos los bolsillos sin renunciar ir a la ultima moda. Trabajamos con las mejores marcas como Cóndor, Anavig, Calamaro, Isotoner, Babidu, Yatsi, Punto Blanco, DMC, Katya......

Tras estos años Moda Mery ha ido evolucionando a más entre otras cosas gracias a la fidelidad de nuestros clientes que cada vez son mas y de diversas zonas de la sierra de Madrid. Ahora con nuestra tienda online esperamos llegar a muchos mas puntos de la geografía española.

Un cordial saludo del equipo de Moda Mery

HORARIO DE TIENDA:

           LUNES A VIERNES

                       MAÑANA--------> 10:00 A 14:00 H

                        TARDE----------> 17:00 A 20:00 H

          SÁBADOS o DOMINGOS (En función del mes abriremos unos u otros)

                      MAÑANA---------> 11:00 A 14:00 H

     


Moda Mery tienda de ropa para mujer, hombre y niño/a. Mercería y Complementos.